viernes, 19 de agosto de 2011

Quiero recuperar el voto de los bonaerenses

Miércoles 17 de Agosto- La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer señaló que "Quiero recuperar el voto de los bonaerenses. No le tengo miedo al fracaso ni a las interpretaciones sobre la elección en provincia. Tendremos que aprender y mejorar, llevar nuestra propuesta a cada pueblo y escuchar a todos, para que en octubre logremos un mejor resultado". Asimismo reconoció que “subestimé la aprobación que tenía el kirchnerismo pero también creo que todos al votar el domingo sabíamos que era una especie de “ensayo”. No creo que los argentinos quieran que el kirchnerismo sea hegemónico ni en la Nación ni en la Provincia. Que exista un liderazgo K hace necesario que enfrente exista otro liderazgo para una república equilibrada y de tensión sana para control mutuo”. “Hermes Binner es la persona que está en las mejores condiciones para ocupar ese lugar. El crecimiento de la economía necesita de instituciones democráticas sólidas y de personas serias, con autoridad y capacidad de gestión”. Para Stolbizer “En octubre, no se trata de salvar la lista de legisladores, se trata de mostrar otro proyecto de país y construir una opción mayoritaria para el futuro. Un liderazgo con valores, que pueda expresar otras miradas y otras voces. Hay una mitad que les dijo que si pero la otra, no. Ese también es un dato de la realidad. Queremos llegar a cada uno de los que esta vez no nos votaron para que conozcan nuestro programa, para escucharlos, para que sientan que este Frente Amplio Progresista no tiene por objetivo meter uno o dos legisladores sino ser un espacio que vaya creciendo como una verdadera alternativa de control y de cambio”. “Analizo el resultado en la Provincia como un fuerte llamado de atención y me ayudará a mejorar en estos próximos dos meses la capacidad de abrirnos en un encuentro con aquellos a los que no logramos llegar esta vez”. “La mayoría votó por Cristina Kirchner y por Daniel Scioli, pero eso no implica que cambiaremos nuestras convicciones. Defendemos ideas y valores. Tenemos que mejorar y aportar con humildad para un país que asegure mejores condiciones de vida a todas las personas”, expresó. “Quiero recuperar a los votantes que me habían acompañado en elecciones anteriores. Ese es nuestro desafío inmediato”, puntualizó Stolbizer.

No hay comentarios: