jueves, 24 de julio de 2008

La Juventud GEN vuelve al ruedo!!!!!!!

De la mano de su presidente, Emiliano Rosales, la juventud del GEN La Plata, vuelve al ruedo a ocupar las calles de la ciudad y alrededores, esta vez, no es ni la lucha del campo, ni la inseguridad, los que los mueve a salir a la población, sino una critica constructiva sobre los planes de vivienda destinados a los jóvenes (y no tantos) de la sociedad actual. Sabido es, que hoy en día es imposible contar con el apoyo del gobierno y las entidades privadas para ser beneficiarios de la compra del primer hogar, ya que los créditos usureros y las políticas no proyectadas a largo plazo, no dejan espacio para las ilusiones de la clase trabajadora que quiere progresar, es por eso que la juventud del GEN La Plata, con el apoyo de los sus representantes mas caracterizados, como el senador platense Provincial Luis Malagamba, y la juventud de la provincia de Buenos Aires, deambulara por las calles platenses, en principio, con el fin de juntar las firmas necesarias y presentar un proyecto de ley propio, donde contemple las necesidades, de carácter urgente, para el crecimiento de dicha franja de la población, desde ya, pedimos tu apoyo, para comenzar a cambiar a la historia, Sumate! es momento de dejar de ser espectadores, para comenzar a ser protagonistas. sabelo el GEN es ACCIÓN en la COALICIÓN!!!!
Panfleto que rondara por las distintas calels de nuestra querida ciudad

3 comentarios:

Unknown dijo...

CHICOS , NO SE QUE DECIR , SOLO QUIERO FELICITARLOS POR ESTE BLOG.
ME SIENTO ORGULLOZA DE SER AMIGA DE USTEDES , YA QUE ESTAN LUCHANDO POR LA GENTE , POR UN IDEAL,POR UN PAIS MEJOR , Y AUNQUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN ....USTEDES SIGUEN ADELANTE !!
Y SI LOS QUE SE FUERON CON LAVAGNA O CON KIRCHTNER DIJERON QUE ELLOS ERAN LOS AUTENTICOS RADICALES....BUSQUENLE UN BUEN PSCICOLOGO !!
LOS IDEALES Y LOS PRINCIPIOS NO SE DEMUESTRAN CON UN ESCUDO , SE DEMUESTRAN CON ACCIONES, Y SI ESTO NO ES LA ACCION DEL GEN RADICAL....DONDE ESTA LA ACCION ?
LOS QUIERE
SUSY

Unknown dijo...

ME OLVIDE ALGO MUY IMPORTANTE, LOS QUE QUIEREN VOLVER....SABRA DIOS QUE PASARA , PERO POR MI PARTE , SI ME FUI POR ELLOS , YO LOS VOY A IGNORAR TOTALMENTE.
TODO ESTO LO VEO ASI : FRACASARON , ENTONCES VIENEN POR CARRIO O STOLBIZER QUE SON LA SEGUNDA FUERZA...Y PROXIMAMENTE LA PRIMER OBVIO !!YO NO ME TRAGO ESO DE QUERER UNIR EL PARTIDO QUE ELLOS MISMOS DESTRUYERON.
SIGO SIENDO RADICAL....PERO DE LAS QUE NO SE VENDEN POR UN PUESTO , ASI QUE OJO !!! AL BAGON DE COLA SEÑORES !!!!! , LA COALICION CIVICA SE ARMO CON MUCHO ESFUERZO , ENTONCES CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO !! ES MUY FACIL LLEGAR A UNA CENA CUANDO TODO ESTA SERVIDO !!LO PEOR ES COCINAR
SUSY....LA MISMA DE SIEMPRE!!

pali dijo...

saludos!
www.encuentrolaplata.com