viernes, 12 de junio de 2009

Campaña 24 Hs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la noche de anoche, después de disfrutar la gala benéfica con el fin de juntar distintas necesidades para los fiscales, jefes de mesa y fiscales generales que se harán cargo de controlar la transparencia en las próximas elecciones del 29 de junio, Los jóvenes GEN La Plata, a través de su máximo representante, Emiliano Rosales, sumada a la militancia del GEN ACCION La Plata, salieron a copar las calles de la ciudad, continuando con el trabajo de campaña para dicha elección, demostrando una vez mas, el verdadero lugar que debe ocupar la militancia de cualquier partido político. IMÁGENES YA: AYUDANOS A FISCALIZAR!!!!!!!! DALE COPATE!!!!!!! genaccionlaplata@hotmail.com porque es el momento de dejar de ser espectadores, para comenzar a ser protagonistas!!!!!!!

2 comentarios:

Avanzada Cívica dijo...

Correligionarixs:

La reciprocidad de links como la ética cibermilitante manda ya es un hecho. Búsquense entre los vínculos de Coalición Cívica La Plata y allí de hallarán.
Alejandro: espero que te haya llegado el mail y consideres la propuesta para aportar a ese documento que nos planetamos concretar.
Geniales las fotos de la recorrida, y cada vez que me ingreso a este blog, me cuelgo con los videos del Cuarteto de Nos.
Un saludo militante, Tamara

Unknown dijo...

Saben que los quiero , y que los banco a morir !!
A mi de ustedes no me extraña nada , son capaces de ir de rodillas a cualquier lado con tal de militar con verdadera vocacion militante !!
aguante juventud del GEN la plata
SUSY