sábado, 5 de abril de 2008

Emiliano Rosales, le retruca a la Presidenta.

El presidente de la Juventud del GEN en la ciudad de La Plata, Emiliano Andrés Rosales, cuestiono duramente las declaraciones de la presidenta de la Argentina, quien manifestó, la intención de crear un observatorio de medios, porque no se publican las buenas noticias; El joven dirigente radical sostuvo que "no me extraña que, la señora de Kirschner (Cristina), que dice ser tan defensora de los derechos humanos, y siempre culpa de golpistas a los demás, ahora quiera controlar lo que dicen los medios, me suena como un apriete de índole económico y político que ahora le toca a la prensa, cuando días anteriores se lo hizo al campo y después, ¿por quien ira?", además de defender lógicamente la libertad de prensa, finalmente sostuvo que, "yo también espero, leer las buenas noticias,mañana, si no me sorprende algún piquete de D'Elía o Moyano, si no me roban o matan en el camino, iré a comprar el diario antes que de costumbre, claro, siempre y cuando no llueva y se inunde mi querida ciudad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La presidenta es re facha. Bien Loco, cuando se reunen, me interesaria participar.
Augusto del barrio Jardin.